Es regidor de Corregidora, el ‘Jinete Rosado’ que entró a Los Milagros con todo y caballo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Recuerdas a aquel conspirador rosado que entró al restaurante El Milagro con todo y caballo y golpeó a un comensal? pues ya se sabe quién es: es un regidor del PRI del municipio de Corregidora en Querétaro y se llama Abraham Macías.

Este hombre de camisa rosada, a bordo de su caballo, entró en estado inconveniente (ebrio, según dijeron los que alcanzaron a verlo) a un restaurante donde departían mujeres y familias y todo quedó grabado en el video del lugar.

El hombre, que ahora sabemos es integrante del Cabildo de Corregidora, Querétaro, gobernador por Mauricio Kuri, anduvo paseando por la ciudad y fue denunciado momentos antes por subir a las zonas peatonales con todo y su caballo y cerveza en la mano.

Pero en San Miguel de Allende nadie lo detuvo.

Justo este día, Mauricio Kuri alcalde de Corregidora “reprobó” la forma en que se comportó el jinete rosado y también integrante del PRI,  que con su animal entró a un lugar de ambiente familiar y donde 2 niñas tuvieron que huir para evitar que el caballo las llevara a su paso.

El alcalde de Corregidora declaró a los medios de Querétaro, que después de ver el actuar del regidor del tricolor no se debe juzgar  todo el Ayuntamiento por el actuar de cada uno de sus integrantes y que si esto fue una falta o un delito, es el gobierno de San Miguel de Allende quien debió al ahora se sabe, Regidor del PRI, Abraham Macías.

Regidor por el PRI, Abraham Macías, Corregidora, Querétaro.

En su declaración para CÓDICE INFORMATIVO , el síndico de Corregidora, Luis Alberto Vega Ricoy dijo que la única autoridad para iniciar un procedimiento en contra del regidor es la Legislatura del Estado, puesto que el reglamento del Ayuntamiento no contempla sanciones por hechos como éste.

“No es algo de lo que estemos muy orgullosos, bueno, hablo por mí, de lo cual yo pueda estar muy orgulloso. Es algo que, estaremos, como Cabildo mucho mejor si no hubiera sucedido”, dijo a CÓDICE INFORMATIVO, el síndico Vega Ricoy.

Al mismo medio, el síndico le declaró que Abraham Macías es “estrictamente cumplido” y va a todas sus sesiones pero «no tiene conocimiento sobre la presentación de iniciativas».

En Corregidora reconocieron que el integrante del PRI,  Abraham Macías es miembro de «la Cabalgata de Conspiradores de Querétaro».

Y para recordar los hechos del 14 de septiembre del 2017, ahí te va otra vez el #Video

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *