Es San Miguel de Allende sede del Tour Profesional México 2014

Redacción
newssanmiguel@gmail.com​

San Miguel de Allende recibió a 60 golfistas profesionales para competir en la octava etapa del Tour Profesional México 2014.
El Club de Golf Malanquín es la sede del tour y en el que los golfistas compiten para llevarse una bolsa acumulada de 600 mil pesos.
María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo, en representación del Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco agradeció al Club de Golf Malanquín por sumarse a la estrategia del Municipio de impulsar el turismo entre semana con la atracción de eventos como el tour profesional 2014.
“Hablar de turismo entre semana es hablar de muchos ejes como es el de convenciones o congresos, pero un eje importante es el turismo deportivo, siendo ya una realidad con torneos anuales que llegan a San Miguel. El hablar de éste torneo de Golf, es hablar que se cumplen metas, que atrae turismo entre semana y que se atrae una buena derrama económica”, resaltó.
Guillermo Rodríguez Gil, representante de Golf Pros & AM, empresa encargada de la organización del tour, comentó que escogieron a San Miguel de Allende por ser un lugar emblemático y hermoso para visitar: “quisiéramos extender esta invitación a todas las personas, en primero porque el golf va de subida y que San Miguel cuenta con un buen campo de golf y un ambiente increíble en la noche y en el día”.
Para Alejandro Ramírez, director de la Comisión Municipal del Deporte, éste tipo de eventos se demuestra el crecimiento que tiene San Miguel de Allende y cómo la ciudad atrae nuevos eventos nacionales e internacionales».

IMG_4800.JPG

IMG_4802.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *