Escandalizan en la calle y al revisarlos les encuentran ‘hierbita’; están detenidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Jaime, David, Emilio y otros cuatro hombres más están detenidos ¿la razón? ponerse a escandalizar en la vía pública hizo que los policías les encontraran hierba verde  escondida entre su ropa y a otros por andar peleando en la calle.

Los hechos ocurrieron en diferentes zonas de San Miguel de Allende: una en la esquina que forman las calles de Tenerías y Diezmo Viejo, la otra, en la colonia La Esmeralda.

El primero de los hechos ocurrió en  la calle Tenerías, justo cuando los policías realizaban su recorrido y vieron a Jaime, de 41 años, haciendo desmanes en la calle, por lo que al ver lo revisaron y le hallaron la hierba entre su ropa.

El segundo caso fue en el fraccionamiento La Esmeralda, cuando en la calle de Chedar estaban David y Emilio, junto con otros 4 hombres, haciendo escándalo en la vía pública.

Ahí fue cuando al revisarlos, encontraron en David (de 22 años) y en Emilio de 18, que llevaban hierba verde en sus bolsillos por lo que fueron aprehendidos y los pusieron a disposición del Ministerio Público. Otros 4 hombres que estaban con ellos se fueron a los separos por andar de escandalosos.

 

Cualquier reporte recuerda llamar al 911, es el teléfono de emergencias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *