Escándalo en Secundaria Fuego Nuevo: Mamá golpea a empleada escolar por ‘andar’ con alumno

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tres representantes jurídicos de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) llegaron esta mañana a la escuela Secundaria Fuego Nuevo, la misma donde ayer se suscitó la pelea entre una madre de familia y una empleada de la escuela de 28 años de edad. El motivo: una mamá descubrió que la empleada de la Educación al parecer sostenía una «relación amorosa» con su hijo de 16 años años.

¿Quiénes vieron el escándalo? la mayoría de los niños y maestros que estaban en ese momento en la escuela donde es director  Saúl Ramírez Calderón, quien también ha estado señalado por otros hechos relacionados con las finanzas y manejos de la institución.

(Aquí la nota de la denuncia hechas por papás: ‘PRESENTAN DENUNCIAS POR ‘OPERACIONES PERJUDICIALES A LA ESCUELA FUEGO NUEVO’   )

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la tarde, cuando la mamá de un menor entró directo a la oficina de la mujer para  reclamarle por el supuesto material sexual que enviaba al jovencito a su teléfono.

De las palabras pasaron a los golpes y la pelea fue tan grande, que elementos de Seguridad y de las Fuerzas del Estado tuvieron que llegar al plantel escolar donde se han grabado peleas callejeras entre alumnas y alumnos de ese plantel (Checa AQUÍuna de las peleas subidas a las redes: PELEA ENTRE ALUMNAS DE LA FUEGO NUEVO) .

Hasta ahora las autoridades escolares estatales ni municipales han emitido un comunicado relacionado con el tema, sin embargo la presidenta del Consejo Municipal de Participación Social y Educación, Josefina Tenorio, se encontraba en el plantel y dijo que los tres representantes delJurídico de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) estaban saliendo de la escuela luego de hablar con varios de los involucrados.

La señora Tenorio, que mañana concluye su periodo al frente del Consejo, dijo que el Director Saúl Ramírez no diría nada, porque «fue la indicación que le dijeron los del jurídico».

Se supo además que la mujer involucrada en la escuela, que dicen estaba en Trabajo Social y otros en Contraloría, fue dada de baja e inhabilitada para ejercer el cargo.

Se espera la información oficial de la Secretaría de educación (SEG).

Los inspectores se alejaron de la escuela cerca de las 2:00 de la tarde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *