Esconden combustible en tráiler, los «cachan» y detienen en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cerca de las 7:30 de la noche y a bordo de un camión con contenedor, Juan Manuel salió de Juventino Rosas para tomar la carretera que lo llevaría a Celaya.

Justo cuando circulaba por el tramo que atraviesa San Miguel, un reporte llegada a la Central de Emergencias para informar que un camión con reporte de robo circulaba por la zona. Fue entonces que comenzaron a buscarlo y justo por la comunidad de Calderón, dieron con el vehículo reportado que tenía placas del Estado de México.

Los policías le pidieron detenerse y cuando lo revisaron, observaron que en el contenedor traía al menos 15 mil litros de lo que parece ser hidrocarburo.

Cuando los elementos de Seguridad Pública revisaron el número de placas en la base de datos, corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo por lo que fue detenido.

Mientras se realizaban los registros llegó al lugar Guadalupe, un hombre de 31 años de edad, originario de
Celaya y quien intentó sobornar a los elementos de Seguridad para que dejaran en libertad a Juan Manuel y nomás por intentarlo, también lo detuvieron.

Guadalupe, el «salvador»; Juan Manuel, el conductor, la unidad y el contenedor con combustible  ya están puestos a disposición del Ministerio Público

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *