‘Esconden’ familias a los perros que atacaron a «El Capi»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Personal de Ecología, Seguridad Pública y Protección Civil, realizan desde hace unas un operativo especial por la comunidad de San Julián para buscar a los perros que atacaron al  reconocido «Capi» Correa, quien por las graves heridas que sufrió, murió mientras era atendido.

El «Capi» Correa se encontraba en la comunidad de San Julián de Landeta dando clases de Zumba junto con otros integrantes de la Comisión del Deporte, donde laboraba, y durante un receso aprovechó para ir al baño y un grupo de perros bravos se fue contra él provocándole severas heridas que su cuerpo no resistió.

Los representantes de Ecología y de otras corporaciones han señalado que durante los rondines no han podido capturar a todos los perros que presuntamente se abalanzaron contra el cuerpo del hombre de 91 años de edad porque sus dueños los encerraron en sus casas y no han permitido acceder a ellos para llevarlos a la pensión.

Según información oficial, el hombre fue atacado cerca de las 5:00 de la tarde y después de recibir el reporte, elementos de Cruz Roja observaron mordidas en brazos, torso, cabeza, piel desprendida y abundante sangre en su cuerpo. Cerca de él estaba un grupo de perros.

En el lugar indicaron que las familias que son dueñas de los algunos de los perros no capturados,  saben lo que hicieron sus animales y por eso decidieron esconderlos, para tratar de deslindarse de responsabilidades al no mantener sus animales en casa y bajo resguardo.

Los animales que atacaron al «Capi» siguen libres, los dueños de los animales ahora sí los tienen bajo llave.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *