Espacio Soleá, un lugar para vivir y sentir la Pasión de Cristo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cuando ves de cerca alguna de las imágenes que el maestro Alejandro Soleá tiene en su galería, comprendes el por qué a esa personificación de la Virgen la llaman La Dolorosa. IMG_3481

Esculturas con más de tres siglos de historial el maestro Soleá encontró en las imágenes, pinturas, decoración y esculturas, su principal pasión.

En su galería, ubicada en Correo #73, en la zona Centro de San Miguel de Allende, el también curador, pintor, catedrático y escultor, indicó que algunas de las imágenes tienen desde el siglo XVIII y la técnica con la que se realizaron quedó en el ayer.

«Lo interesante de esto es ver que son imágenes que a pesar del tiempo siguen siendo una obra de arte que transmite todos los sentimientos. Las obras que tenemos son relacionadas con la Pasión de Cristo y todo lo que ellas encierran con su fortaleza y poder», dijo el maestro.

La exposición permanecerá dos semanas, así que si estás en San Miguel de Allende, date una vuelta, es un lugar hecho a la medida para las celebraciones de Semana Santa.

 

**************************

ESPACIO SOLEÁ

Correo #73, Zona Centro

Horario: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

IMG_3489  IMG_3487  IMG_3480  IMG_3494

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *