España niega extraditar a la esposa de Ramón a México por la realidad de las cárceles mexicanas’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

ISabel Mazarro, la mujer de origen español y que en San Miguel de Allende vivió como esposa de Ramón Guerra, que en realidad era Raúl Guerra Valencia «Comandante Emilio«, no será deportada a México.Su nacionalidad y la «realidad de la situación de las cárceles» mexicanas, llevó a la Audiencia Nacional española ha denegar hoy la extradición a México, así como darle libertad provisional a ISABEL Mazarro.

Según una nota del periódico El País,la ciudadana española es reclamada por las autoridades mexicanas por su vinculación con un secuestro ocurrido en marzo de 2017 en San Miguel de Allende.

“Isabel Mazarro se casó con Ramón Alberto Guerra Valencia y no con Raúl Julio Escobar Poblete. Fue engañada por el que en todo momento ocultó su identidad; se hizo pasar por mexicano y aseguró tener un pasado totalmente distinto e inventado. Fue engañada, al igual que todas las personas del pueblo y al igual que toda su familia y amigos, quienes nunca pusieron en duda quién decía ser él”, asegura María, la hermana de la reclamada, que vivía en Mexico y también se ha instalado en España.

Pero esta versión el juez no se la cree porque tiene indicios enviados por México de que ella habló con la familia de la víctima para negociar el rescate…

La Nota completa: ISABEL Mazarro se queda en España

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *