#Especial La familia de Doña Angélica crece y también su casita

Redacción/ Especial 2o. Informe de Gobierno

newssanmiguel@gmail.com

 

Angélica Hernández, mamá y abuela.

En un terreno de una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos vive Angélica Hernández, madre de 4 hijos, abuela de 4 nietos y juntos forman una familia de 13 integrantes.

Sus hijos trabajan en la albañilería y otros son empleados de alguna tienda, así que entre todos cooperan para que en la casa no falte comida que ponen a calentar en un tambo que adaptaron como estufa y en el que utilizan leña o trozos de madera para cocinar.  

Pero a la familia de doña Angélica, los niños no dejan de llegar y hace menos de un mes llegaron dos pequeñitos más, por lo que ahora es abuela de 4.

A ese terreno llegaron para vivir en un cuarto y entre todos juntaron dinero para levantar una segunda habitación que todavía no terminan pero a la que le pusieron las láminas en las que puede dormir otro de sus hijos y su familia.

Pero este año le tocó a ella al ser una de las beneficiadas con un Cuarto Dormitorio Adicional entregado durante el segundo año de actividades de gobierno del alcalde Ricardo Villarreal, el mismo que todavía no ocupa porque le faltan unos detalles pero que está feliz de que por fin podrá dormir en un lugar que será sólo para ella.

#Historias #SanMigueldeAllende #2InformeDeGobierno

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *