Esta tarde, mamá ‘la libra’ de caer con todo y su bebé de una cuatrimoto en la calle 28 de Abril

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Cortesía

 

La tarde de hoy, el grito de «¡el bebé!» llamó la atención de quienes pasaban por la calle 28 de Abril. Se trataba de una mujer que viajaba en la parte trasera de una motoneta y que llevaba a un bebé en brazos que estaba cayendo de la unidad… con todo y niño.

Una mujer conducía la cuatrimoto color roja, donde también iba un niño con uniforme de secundaria que sostenía una caja, la mujer con el bebé en brazos y la conductora.

El reportante nos indica que  luego de pasar un tope, el grito de la mujer con el bebé en brazos hizo que detuviera la marcha la conductora de la cuatrimoto, porque el bebé (que llevaba envuelto en una sabanita) y ella se estaban resbalando y a casi nada de caer de la unidad.

Ambos estuvieron en riesgo, por fortuna la conductora de la cuatrimoto se pudo detener, pero los autos hacían alto esperando que la mujer con el bebé se acomodara mientras el chamaco de la secu, observaba.

¡Cuidado al subir a estas unidades! por cómodas que parezcan ¡No son para transportar bebés! porque corren peligro tanto la madre como el pequeñito.

Como dirían: Uno como quiera !las criaturas!

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *