Estadounidense pide ayuda para buscar un amor ‘a la mexicana’ en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

David es un hombre originario de Florida, de edad madura y muy trabajador. Él radica en San Miguel de Allende y busca a una mexicana de ciudad o comunidad que necesite de su compañía.

Así lo dice el post que esta tarde apareció la página de Facebook de la estación de radio XESQ, donde el extranjero David decidió hacer público su deseo de encontrar a una mexicana de quien pueda enamorarse.

«Se busca pareja, extranjero maduro de Florida muy trabajador radicado aquí en San Miguel de Allende por 15 años, busca relación sentimental seria con mujer mexicana de San Miguel de Allende o de alguna comunidad de 30 a 40 años que necesite compañía, se considera si tiene hijos, único requisito que sea honesta».

Esta es una cosa seria, tanto, que David deja el teléfono celular 415-126-3226  para que le llames o le mandes un mensaje al WhatsApp.

Estamos justo a la mitad del invierno, las lluvias apenas se acercan para mezclarse con esos vientos que dejan las bajas temperaturas. Y para esta temporada, una chimenea, un vino tinto, un rico café y la buena compañía, es una de las mejores soluciones para vivirlo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *