Estas son las 10 ciudades más infieles de México

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La red de citas extramatrimoniales revela que Ciudad de México y Monterrey tienen la mayor cantidad de usuarios dispuestos a tener aventuras amorosas fuera de su matrimonio.

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un análisis entre los usuarios que tiene en Chile y descubrió las ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, comentó que “el desarrollo de la geolocalización aportó una enorme herramienta, posibilitando conocer más a fondo a las personas que utilizan nuestra plataforma en todos los países de la región. Incluso mejoró mucho la conformidad de los usuarios ya que comenzaron a encontrar más cantidad de personas en su cercanía y les posibilitó acceder a una mayor oferta para elegir amante”.

Por cantidad de usuarios activos, las ciudades de México que más utilizan secondlove.com.mx son:

Ciudad de México 18%
Monterrey 17%
Guadalajara 14%
Puebla 12%
Cancún 9%
Queretaro 9%
Oaxaca 8%
Tijuana 6%
Xalapa 5%
Toluca 2%
En promedio, los usuarios mexicanos se conectan 3 horas semanales para conocer a otros usuarios, especialmente los fines de semana y en el horario del almuerzo laboral.

El 78% confesó haber tenido un encuentro presencial con alguien que había contactado a través de Second Love y el 60% de esas personas dicen haber tenido relaciones extramatrimoniales con ese contacto por lo menos una vez. Generalmente estos usuarios prefieren las relaciones ocasionales, en la misma ciudad en la que viven, y buscan conocer nuevas personas en vez de visitar siempre a la misma amante.

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Y tú ¿andas en busca de amor?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *