Este fin de semana, Bohemia Guanajuatense en honor de Josefina Echánove

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Este fin de semana  Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, realizará la 2da. Bohemia Guanajuatense donde se le rendirá un homenaje a Josefina Echánove.

La cita es ese 31 de diciembre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas donde se reunirán varios famosos para reconocer la trayectoria de artistas guanajuatenses.

Es un programa artístico-musical con la participación de celebridades guanajuatenses por nacimiento, o que sin ser nacidos en el Estado, viven o tienen relación estrecha con Guanajuato; por ello, el evento será conducido por el leonés Juan José “Pepillo” Origel, quien presentará paulatinamente el cartel de estrellas.
Esa tarde será el marco ideal para rendir un homenaje frente a sus amigos de la ciudad que la vio nacer, a la actriz guanajuatense Josefina Echánove por su amplia trayectoria en el medio artístico con más de 20 telenovelas y más de 30 películas realizadas.

La lluvia de estrellas  comenzará a las 18:00 horas en la explanada de la Alhóndiga con el arribo de personajes del mundo del espectáculo como Juan José Origel, Carlos Cuevas, Coque Muñiz, Liz Clapés, Tony Mejía, Benito López, Fato, Jaqueline y Chantal Andere y Arianna.

Será un espectáculo de acceso gratuito para toda la familia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *