Este mediodía, atacan a pedradas autobús de ETN en carretera San Miguel de Allende-Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cerca de las 2:00 de la tarde, un camión de pasajeros de la línea ETN fue atacado a pedradas sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato.

Los impactos de las rocas destrozaron uno de los vidrios frontales del autobús que salió de la Central de San Miguel de Allende a la 1:00 de la tarde; su destino era Guanajuato capital.

Por los impactos de las pedradas lanzadas por al menos tres hombres, con aspecto «cholo» (describieron algunos pasajeros) hirieron al acompañante del conductor quien se llevó la mano a su cara quejándose del golpe recibido.

El ataque ocurrió en un pequeño poblado ubicado a 10 minutos de la comunidad de La Sauceda perteneciente al municipio de Guanajuato y límites con San Miguel de Allende.

Algunos de los pasajeros comentaron que madres de familia y chicas estudiantes que caminaban por la carretera se acercaron al autobús para preguntar si estaban bien, mientras a lo lejos veían a dos hombres huyendo.

El acompañante se lavó la cara y siguieron la marcha hasta llegar a La Sauceda donde analizaron los daños para luego continuar hasta la Central de Autobuses donde tomaron el reporte del ataque.

Apenas hace unos días, empresarios de San Miguel de Allende se quejaron que por las madrugadas, transportistas de pasajeros y de turistas extranjeros eran emboscados en la carretera de dos carriles por grupos de personas que ponían piedras en el camino para luego asaltarlos.

En el último ataque registrado el conductor echó reversa y logró librarse del ataque y poner a salvo a sus pasajeros. Destacaron que el tema había sido presentado al gobernador Miguel Márquez durante su último informe, así como a los encargados de la Seguridad en el Estado, Carlos Zamarripa, procurador de Justicia de Guanajuato y Álvar Cabeza de Vaca, de la Secretaría de Seguridad.

Aquí te dejamos la nota completa de las emboscadas. DALE CLICK AQUI 👉👉👉👉:   EMBOSCAN A EMPRESARIOS EN CARRETERA SMA-GUANAJUATO

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *