Este sábado, el primer Festival de Hip Hop por la Paz en San Miguel ¿vamos?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Para celebrar la Cultura del Barrio, mañana sábado se realizará el primer Festival de Hip Hop por la Paz que se realizará en San Miguel de Allende.

Y además de música llegarán los chavos grafiteros que en vivo crearán obras especialmente para la ocasión, además de slam poético, talleres de barbería y buen rap.

Será un evento para una buena causa, así que si vas también ayudarás.

Todos los artistas son de San Miguel y la región para que el mundo empiece a conocer el talento que habita en la ciudad.

Habrá un torneo de hip hop Freestyle para todos los raperos que quieran participar y ganar el título de mejor rapero de San Miguel de Allende. Habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar.

Se contará además con una mesa de diálogo con tatuadores que hablarán sobre las percepciones que la gente tiene sobre su arte y talleres de tatuaje en vivo que se complementará con discusiones con raperos, líderes comunitarios y de la policía que hablará de prevención de la violencia y la promoción de la paz.

El evento es organizado por Ranchero Pandillero, un Programa del Centro de Adolescentes de San Miguel de Allende.

El evento es este sábado 26 de agosto, de 12:00 p.m. a 10:00 de la noche en la Guardería de CASA San Miguel de Allende (Sta. Julia 15 col. Sta. Julia).

El costo de entrada es de $20.00 pesitos y habrá comida y artesanías para la venta al público..

Aún hay puestos disponibles para aquellos interesados en vender algún producto. Sólo contacta las oficinas de CASA al tel. 154 6060.

Y aquí te va el programa para que te organices y te des una vuelta y con tu visita, apoyes a una buena causa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *