Estrena techo primaria de Las Trojes

Con el firme propósito de atender a la ciudadanía, la Presidenta del DIF Municipal, Karla Ramírez de Trejo, acudió a la comunidad Los Torres, para entregar un techo en la escuela primaria.
Padres de familia se mostraron agradecidos con la presidenta, y le manifestaron que gracias a la instalación del techo sus hijos podrán tener un lugar donde protegerse de las inclemencias climatológicas como el sol y la lluvia.
En la inauguración, Ramírez de Trejo dijo “hoy vengo a celebrar este techo, recuerdo que el día del niño y reyes que vine, teníamos que estar entre mezquites para protegernos del sol, pero ahora es otra cosa, los actos cívicos y festivales se realizarán mejor ya que tienen una sombra”.
Al final, niños de la escuela primaria le solicitaron a Ramírez de Trejo tomarse una foto del recuerdo, ya que dijeron, fue la que les dio un techo donde cubrirse.
Es así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apoya a escuelas de las comunidades, con acciones que impacten a los niños, con la intención de unir a las familias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *