Estrenan alumnos de UG autobús

Redacción
En beneficio de más de 150 estudiantes del Centro Interdisciplinario del Noreste, el gobernador Miguel Márquez entregó un autobús con capacidad de 45 pasajeros que ayudará en la modernización de los servicios de los campus de la Universidad de Guanajuato; la unidad vehicular tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos.
“Con esta unidad no sólo estamos cambiando la vida de los alumnos del noreste, sino que estamos dando un gran paso para acercar educación de calidad en todos los rincones del estado”.
El Gobierno del Estado, con la entrega de la unidad vehicular, beneficia a estudiantes de San Luis de La Paz, Doctor Mora y San José Iturbide para trasladarse a la sede del campus en Tierra Blanca.
Reiteró el apoyo de 50 millones de pesos para la primera etapa del Centro Interdisciplinario del Noreste en donde se ofertan las carreras de ingeniería en alimentos, ambiental, energías renovables, enfermería, agronomía y próximamente la de agroecología.
Alexandra Sánchez González, alumna del Campus UG de Tierra Blanca, agradeció el apoyo de la Administración Estatal que con una visión incluyente mejora la calidad de la educación superior pública en el noreste de la entidad.
“Gracias por hacer posible el sueño, que muchos de nosotros pensábamos que era imposible, este camión facilitará nuestro andar por el camino de la superación”.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; el rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto; los alcaldes de Tierra Blanca, Esteban Duarte Ramírez; de San Luis de La Paz, Timoteo Villa Ramírez; de Santa Catarina, Filogonio Jiménez Morales; de Victoria, Víctor Velázquez Chavero; de Xichú, Perfecto González Carbajal y de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu Méndez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *