Estrenan en Dolores Hidalgo remodelación del Mercado Hidalgo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con una inversión de un millón 500 mil pesos fue intervenida la Rinconada del Mercado Hidalgo, ahora es un tianguis turístico.

El Presidente Municipal, Adrián Hernández, inauguró la primera etapa de la nueva imagen comercial del mercado.

Durante el evento inaugural la presidenta de los locatarios, Remedios Mendiola Ibarra, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para el mejoramiento de su lugar de trabajo.

Agustina Navarro, otra de las locatarias dijo que tenían años solicitando la dignificación de este espacio comercial y fue hasta la actual administración que obtuvieron respuesta.

“Me voy muy contento de generar acciones en beneficio del Mercado Hidalgo, tanto en su remodelación exterior como en esta rinconada”, afirmó el alcalde Adrián Hernández.

Es importante destacar que en total 40 locales comerciales son intervenidos; además los locatarios de esta rinconada recibieron capacitación en materia de trabajo en equipo, estrategias comerciales, plan administrativo y otros temas de mercadotecnia.

Los trabajos incluyen la colocación de una estructura metálica con lámina galvanizada en color rojo; equipamiento comercial; homologación de locales, señalética; mayor orden y limpieza.

DSC_8058

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *