Estrenan familias su parquecito en el Ejido de Tirado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el Ejido de Tirado, las familias y los niños de la colonia Los Ángeles podrán compartir su nuevo parque donde además de jugar podrán hacer uso de talleres del programa “Espacios Vivos”, donde además de entretenerse, se van a divertir.

El parquecito, que fue inaugurado hace unos días, beneficiará a más de 500 habitantes y el alcalde Ricardo Villarreal les dijo que ese espacio era para que todos tuvieran un lugar para jugar, entretenerse, reunirse y aprovecharlo para mejorar el contacto y comunicación con los vecinos.

Hace 2 años lo único que había era un árbol, veíamos lejano el momento en que hubiera agua para toda la colonia, energía eléctrica, calles pavimentadas y este parque (…) a dos años hemos logrado resolver muchos problemas del pasado, unidos ustedes y el gobierno hemos logrado que sus familias tengan un mejor futuro”, les dijo Villarreal.

Y junto con el parquecito inauguraron 3 calles, una avenida y hidrantes, obras de electrificación de 19 calles de 4 colonias del Ejido y el anuncio de que vienen más trabajos y hasta un parquecito que van a compartir los niños de dos colonias.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *