Estrenan parques y calles pavimentadas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los vecinos de la colonia Fraccionamiento Jardines II ya tienen 6 nuevos parques y los de la Palmita de Landeta e Ignacio Ramírez, caminan por sus calles pavimentadas.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, el alcalde Ricardo Villarreal, acompañado del  delegado de SEDATU, Omar Conde, inauguraron las obras que benefician a cientos de familias que hoy pueden salir en familia a gozar de sus nuevos centros de recreo.

Desde temprano, el Alcalde y funcionarios salieron a las calles para entregar de manera oficial las obras realizadas durante su gestión.

La pavimentación de las calles Cardón y Biznaga en Palmita de Landeta y la calle Agrarismo en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez y los parques del Sauce del Fraccionamiento Jardines II de las calles  Olmos, Olivos, Sauce, Jacarandas, Tulipán y Tepozán ya están listos para disfrutarse.

El Delegado de SEDATU agradeció al Alcalde por la invitación y comentó que seguirán trabajando para lograr más obras y apoyar a los sanmiguelenses.

«El compromiso que yo tengo con ustedes es muy claro y es avanzar mucho más rápido para tener el San Miguel que nos merecemos”, les dijo el Alcalde al tiempo que recibía un reconocimiento de los vecinos agradecidos por sus parques en los que podrán sentarse a platicar.

calles3 calles1

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *