Estrenan techados en tres primaria y una telesecundaria de San Miguel deAllende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Techado de la escuela Fragua de la Independencia.

Cuatro escuelas de San Miguel de Allende estrenaron techados para sus actividades deportivas y el alcalde Gonzalo González fue quien encabezó el evento.

Y al igual que éstas, otras 500 instituciones educativas fueron apoyadas a través  de un programa en el que gobierno y papás han apoyado para colocar techados, bardas perimetrales, equipamiento de comedores, aulas adicionales, baños, bebederos y materiales para construcción para la escuela de sus niños.

Techado Telesecundaria.

La gira del Alcalde inició en la primaria Gabriela Mistral, donde entregaron un nuevo techado en el que se invirtieron 342 mil 148 pesos, para un techado de 12 metros de ancho por 12 de largo. 

Luego se fueron a la  telesecundaria 511 del INFONAVIT Malanquín, que comprende igualmente una superficie de 12 x 12 y donde se invirtieron 316 mil 155 pesos. 

Después se fueron a la Telesecundaria 511 donde colocaron los bebederos, entregaron una bocina para uso de sus eventos culturales y deportivos,  uniformes deportivos y el techo para su cancha.

Evento en la escuela Gabriela Mistral.

Luego fueron a la primaria Fragua de la Independencia donde el alcalde regresó luego de que en ella cursó los primeros 6 años de su educación básica y dijo:

“Cualquiera tenemos el sueño de salir adelante (…) como gobierno, nos toca crear las condiciones para que ustedes estén cada día mejor (…) me siento muy orgulloso de volver aquí”, dijo. En ella entregaron el techo para su zona deportiva y se invirtieron 583 mil 730 pesos, además de pintura para rehabilitación de la cancha deportiva. 

AL final visitaron la primaria Hermanos Aldama, el Alcalde  inauguró la primera etapa del techado, que servirá para actividades deportivas y comedor escolar, así como 4 tinacos Rotoplas y una bomba de agua para los sanitarios.

Escuela Hermanos Aldama.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *