Ex alcaldesa crea un wikileaks sanmiguelense

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La ex alcaldesa de San Miguel de Allende, Luz María Núñez anunció la creación de su propio Wikileaks para denunciar cualquier acto de corrupción o compra de votos de los partidos durante el proceso electoral que inició.

Pero la denuncia no será suficiente, pporque participar y denunciar tendrá un premio de 5 mil pesos para quien tome la mejor foto, mejor video o mejor denuncia a través de un mail.

Para participar en el wikileaks sanmiguelense, la exalcaldesa creó la cuenta denunciaelecciones2015@hotmail.com, para que los ciudadanos envíen el material que tomen con su teléfono celular.

La denuncia puede realizarse de manera anónima y se pondrán en contacto a través del mismo mail del que escribieron. Las mejores denuncias se difundirán en la radio.

La presentación de su proyecto lo hizo a través de la estación Radio San Miguel, en compañía de su esposo Javier Zavala, quienes juntos señalaron que las campañas deben tomar un rumbo diferente y que es el mejor postor quien debe ganar y no quien de más regalos.

Indicaron que la entrega de regalos, las amenazas de quitar programas y otras formas de intentar comprar los votos, son lo que buscan en este ejercicio que inician este viernes, cuando se cumple la primera semana oficial de campañas para elegir alcaldes, diputados federales y locales para Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *