Ex alumno de la Técnica es detenido acusado de matar a La joven hallada al lado del estadio Capi Correa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Cristian, un ex alumno de la secundaria técnica de San Miguel de Allende, fue detenido por agentes de la PGJE como el presunto asesino de Carla, la joven que su cuerpo fue abandonado al lado del estadio Del Capi Correa.

El joven, quien era novio de Carla es acusado del delito de feminicidio.

La chica desapareció desde el martes de la semana pasada y fue a verlo a él y Carla ya no volvió.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esclareció el feminicidio de la joven Carla “N”, de la cual su cuerpo fue encontrado en la colonia Ignacio Ramírez, a un costado de un campo deportivo de la ciudad de San Miguel de Allende, el pasado 11 de febrero.

Los trabajos de investigación, haciendo uso de herramientas científicas y tecnológicas en materia pericial, forense y de análisis de información, permitieron obtener datos de prueba con lo que se pudo establecer el mecanismo de los hechos y concretar la captura del inculpado, identificado como CRISTIAN “N”, a quien Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, le cumplimentaron la orden de aprehensión con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El hecho se registró el pasado 11 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se dio aviso del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, a un costado de un campo deportivo de la colonia antes referida.

El Ministerio Público, al recibir la noticia criminal se trasladó a dicho lugar, donde Agentes y elementos de la división científica de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo el procesamiento de los indicios.

El cuerpo, el cual se encontraba en estado de descomposición, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fueron practicados los estudios correspondientes, se dictaminó que la causa de fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento y que la temporalidad del fallecimiento era de 3 a 4 días, además de que la víctima pudo ser identificada.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *