Familia encuentra sin vida a Brenda, una estudiante universitaria que vivía en Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- Ayer, dentro de una casa en Celaya, Guanajuato, encontraron a Brenda Cecilia Guzmán Nava, de 22 años años de edad y quien estudiaba la Universidad.

A Brenda, originaria de Maravatío del Encinal, una comunidad de Salvatierra, fue su familia quien la encontró con varias heridas en su cuello. La estudiante universitaria murió degollada.

Fue la tarde de ayer cuando la familia de Brenda llegó a buscarla a su domicilio en la colonia Villas del Romeral, pero al ver que no salía, decidieron pedir ayuda a la Policía porque sabían que algo andaba mal.

Y tirado encontraron el cuerpo de Brenda, con varias heridas y sobre una gran mancha de sangre. El primer respondiente refiere que al ingresar observó a simple vista a una mujer con huellas de violencia y líquido de color rojo, al parecer hemático, a la altura del cuello, así como la mancha de las mismas características debajo de ella.

Por lo anterior solicitó de inmediato el apoyo a Cruz Roja cuyos para médicos después de examinarla informaron que la misma se encontraba sin vida; posteriormente conocidos y familiares la identificaron.

La chica, de unos 22 años, arrendaba el domicilio donde, según vecinos, vivían otros estudiantes y donde una noche antes escucharon la música a todo volumen para después todo volver al silencio absoluto. En esa casa sólo quedó Brenda, quien se desangró luego de las heridas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *