Familiar de la Síndico del PAN lanza alerta para que te cuides de los ladrones en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

«Hay una moto amarilla con dos tipos jalando las bolsas de las mujeres que van caminando solas en San Miguel. CUÍDATE 🤬🤬🤬. Por favor compartir EN URGE«,

Esta es la alerta que lanzó un familiar de la síndico por el Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Agundis, a los sanmiguelenses para que tengan cuidado al andar por las calles.

A través de sus redes, la hermana de la integrante del PAN, partido que ahora gobierna a San Miguel de Allende, se muestra molesta porque la inseguridad atacó a una de sus amigas y con emojis de groserías (🤬🤬🤬🤬🤬🤬), acompañado de un «Maldita gente!! si los veo los atropello!», hace mostrar la impotencia y coraje que siente como ciudadana al no poder defender a su amiga por lo ocurrido.

Mientras tanto la madre del también integrante del Cabildo y regidor por Nueva Alianza, Humberto Campos, también mostró su coraje ante los hechos de inseguridad y sugirió la defensa propia:

«Hay que llevar armas o por lo menos gas pimienta o se me ocurre un cuete (sic) ya sabes donde (sic)?

La alerta a los sanmiguelenses la lanzó cerca de las 5:00 de la tarde de este martes 16 de abril y reportó que los hechos ocurrieron en las calles de Guadiana y Moras de la colonia Guadiana.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *