Familias de comunidades y colonias de SMA reciben material para mejorar su casita

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Familias de 71 comunidades llegaron a la explanada de la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende donde formaron parte de los beneficiados de 6 programas de apoyo.

Durante la gira de Martes Ciudadano, las familias recibieron apoyos de programas para mejoras a vivienda, electrificaciones e infraestructura educativa como paquetes de láminas para techado de sus viviendas, con lo que se dignifican sus espacios habitacionales; cada paquete contiene 5 tejas más un panel de poliestireno extendido (EPS), con una inversión de 3 millones 099 mil 755 pesos.

Durante el 2017 se entregaron 514 paquetes con una inversión de 4 millones 389 mil 184; esta fue la primera de dos entregas del programa “Mejoramiento para la vivienda 2017”.

Luego se fueron al jardín de niños “Federico Froebel” del INFONAVIT Malanquin, donde recibieron un techado de malla para eventos sociales, cívicos y deportivos de los 125 niños que cursan su educación preescolar, con una inversión de 55 mil pesos.

El alcalde Ricardo Villarreal y directores de su gobierno acudieron a la comunidad “La Cieneguita” para la aplicación del programa “Mejoramiento para la vivienda 2017” con la entrega de 291 calentadores solares para familias de 25 comunidades.

En la comunidad “Los López” el munícipe validó la entrega de las obras de electrificación de la calle “Guadalupe” en beneficio de 24 familias, con una inversión de 289 mil 419 pesos. En el mismo poblado, a través del programa “Infraestructura Educativa 2016” rehabilitó un aula de la primaria “Revolución de 1910” con una inversión de 66 mil 669 pesos.

Así como, la aplicación del programa “Pinta tu entorno” con acciones para 49 fachadas, lo que se traduce a mil 606 metros cuadrados, 321 litros de pintura y 200 litros de sellador.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *