Feria, comida mexicana y espectáculos en Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



Ayer nos fuimos a dar una vuelta por Dolores Hidalgo, el lugar donde el cura Hidalgo repicó las campanas para dar el Grito de Independencia y comenzar la lucha por nuestra libertad.

Las campanas siguen repicando, pero esta vez para llamar a misa, anunciar la hora y celebrar, junto con los visitantes que llegan al centro de la ciudad, un año más de que México es libre.

Hablar de lo que acontece en el país nos pone a todos a pensar seriamente en lo que tenemos qué hacer para cambiar el rumbo del país, los jóvenes tienen la palabra un siguiente, los niños, el futuro, de ahí la importancia de hacerlos sentir cómo el ondear de las cientos de banderas en las calles y las luces tricolores iluminan lo que más admiramos y queremos de nuestro país.

Habrá cientos de cosas que nos harán decir que no tenemos nada para celebrar, pero con ver la bandera de México en lo alto, decorando el cielo de nuestra tierra, sabemos que hay mucho por hacer para comenzar una nueva era.

En Dolores la fiesta está en grande; hay feria, las nieves del jardín son de sabores tan exóticos como la de nopal con camarón o chicharrón, la de aguacate y hasta la de gansito o vino tinto; los tamales en los carritos, las garnachas y platillos típicos los encontrarás por doquier, así que sólo falta que te decidas. 

Este domingo previo a la celebración del GRITO, los conductores del programa Ventaneando estuvieron en Dolores Hidalgo para grabar un programa. Cientos de personas llenaron la explanada mientras los artistas ensayaban, el espectáculo era para todos, justo frente a la emblemática parroquia.

Sigamos celebrando a México y luchando por esa libertad por la que tantos mexicanos están orgullosos. ¡Que Viva México!.

Te dejamos unas imágenes de lo bien que está la fiestas en Dolores.

   

    
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *