Ferrari y farándula para la inauguración del restaurante Zibu en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Actores como Gretell Valdez, El «Burro» Van Rankin, Jan, la conductora Atala Sarmiento, Benny Ibarra y diferentes blogger de la moda y gastronomía se reunieron este fin de semana en San Miguel de Allende para participar en la inauguración del restaurante Zibu, del chef Eduardo Plazuelos en el Hotel, Live Aqua.

Zibu existe en Acapulco y CDMX y desde hace unos meses abrió sus puertas en San Miguel de Allende, donde según Masaryk.tv, el restaurante cuenta con una extraordinaria carta que van desde las delicias del mar, cortes y más, donde resaltan los tacos de cangrejo suave y postres como el helado de coco con espirales de zanahoria.

Con 22 años de experiencia en el ramo de la banquetería, el negocio familiar, el chef originario de Acapulco recibió a sus invitados quienes compartieron su visita al restaurante en la Ciudad Patrimonio.

Entre los invitados estaban la especialista en Moda, Lisset Trepaud, las blogger Andy Benavides y Laura Garza, la conductora Atala Sarmiento, así como los actores y el atleta olímpico Jahir «Teniente Ochampion».

pero quienes llamaron más la atención fueron los Ferrari y Porsche que lucieron frente al hotel del Obraje. En la inauguración estuvo la Secretaria de Turismo del Estado, Teresa Matamoros.

 

https://www.instagram.com/p/BvZrhZVnyxv/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvV-pQMnD4b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BvZs7fwjf-b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

https://www.instagram.com/p/BvYdBGtnOKa/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvZYx8nBZqi/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvZ0DfuB0Yx/

 

https://www.instagram.com/p/BvQPOFqnuiN/?utm_source=ig_web_copy_link

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *