Festejan el Día de los Reyes en el jardín de niños de la comunidad de San Julián de Landeta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Niñas y niños del Preescolar Paulo Freire, de la comunidad San Julián de Landeta, compartieron la tradicional ‘Rosca de Reyes’ con Susana Chauvet, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien junto con la titular del Instituto para la Mujer Guanajuatense, entregaron juguetes.

María de Lourdes Sánchez, supervisora del Jardín de Niños Paulo Freire e Hilda Iris Vargas en representación de las madres y padres de familia, agradecieron al Sistema DIF por el apoyo que les brindan niñas y niños a través del servicio y atención en el comedor comunitario.

La Presidenta del Sistema DIF de San Miguel de Allende, Susana Chauvet agradeció la presencia y respaldo del Estado para beneficiar a las familias sanmiguelenses y sobre todo la calidez que logran en días tan especiales como el de Reyes.

Mientras que Anabel Pulido, directora del Instituto para la Mujer Guanajuatense en representación de Adriana Ramírez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato convocó a la integración familiar y a impulsar el estudio de los menores de edad.

Luego de partir la tradicional “Rosca de Reyes”, entregaron juguetes para los pequeños festejados en este comedor comunitario.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *