Un Festival de Música para seguir cuidando a esos ángeles de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Las voces y la música de bandas mexicanas con intérpretes internacionales se unirán del 8 al 10 de marzo por una causa: apoyar el Centro Infantil de los Ángeles, el lugar en el que cuidan de los pequeños que no tienen casa o que por su condición tienen que permanecer bajo resguardo.

Y para eso, los organizadores y voluntarios del Festival de Música Pueblo Mágico, traerán del 8 al 10 de marzo su quinto fin de semana anual de conciertos con música folk, rock, country, soul, funk latino, reggae y blues.

Y para ello invitaron esta vez a grandes de la música que entregarán su voz a esta buena causa en la que todos podemos ayudar. La lista de quienes subirán al escenario serán:

  • Maylee Thomas Band
  • Pilaseca
  • Jon Christopher Davis
  • Katua
  • Jim Scarborough
  • Los Roadrunners
  • Continental Blues Band
  • Ana Red
  • Y el regreso de Cheetah Lee y Paco Rivera como maestros de ceremonia!

Los organizadores garantizan un fin de semana con música en vivo, comida, ricas bebidas, rifas, arte y mucha diversión y ahí te va cómo será:

El Jueves 8 de Marzo

  • 19:00 horas: Fiesta VIP para iniciar las festividades nuevamente tendrá lugar en una hermosa casa particular en la calle de Sollano. Con bellas vistas del Centro y el valle del Río Laja, que ofrece espacios y jardines para relajarse, bailar y disfrutar de la comida de algunos de los mejores restaurantes de San Miguel.
  • Precio de Admisión a Fiesta VIP: $1,800 MXN por persona. ¡La venta de boletos está limitada a 125 invitados y siempre se agota! Pregúntale a quienes ya ha asistido».

El Viernes, 9 de marzo

  • Evento Especial en Santos Resto Bar, Calle de Suspiros #7: Con “Jams” por parte de los músicos del Festival Pueblo Mágicos, premios, deliciosa comida y bebidas. Donativo recomendado: 200 MXN. La música comienza a las 21:00 horas.

Sábado 10 de marzo

  • Día del Festival en Plaza San Arvino, conocida cariñosamente en el pueblo como “El Ganso”. Las puertas abren a las 14:00 hrs. y la música seguirá hasta las 21:00 hrs. seguida de una fiesta para cerrar el festival. Arvino Kaganovich, el creador de este asombroso lugar, comparte nuestra meta de crear conciencia y recaudar todo lo posible en apoyo de la misión del Centro Infantil de los Ángeles.

Si te interesa asistir y apoyar en la buena causa de estos angelitos, aquí te va donde adquirir los boletos:

  • En línea www.MagicTownMusic.org (DALE CLICK AQUÍ MAGIC TOWN)
  • En Galería Buena Vida, Calle Aldama 42, Centro.

AHÍ TE VAN OTRA VEZ LOS PRECIOS:

El costo de boletos para la Fiesta VIP $1800 MXN. Si compras los Boletos de Entrada General antes del Evento: $540 MXN. Boletos el día del evento $630 MXN. (Checa su página)

De este evento, todo se irá para el Centro Infantil San Pablo y Casa de los Ángeles que desde el año pasado son uno solo y se llaman  Centro Infantil de los Ángeles.

Ambas organizaciones se fundaron como un refugio seguro para madres solteras, y ayudando a algunos de los niños con mayor necesidad de San Miguel de Allende.

El Centro Infantíl de Los Ángeles ahora brinda servicio de guardería maternal y para niños pequeños, así como educación pre-escolar y kínder para aproximadamente 165 niños de lunes a viernes, proporcionando a cada niño y niña una base increíblemente fuerte para ingresar a la escuela primaria.

Este centro también le proporciona a padres de familia que trabajan para forjar un mejor futuro para sus familias y su comunidad, la tranquilidad de saber que sus hijos reciben alimento, cuidado y educación en un entorno seguro y cariñoso.

Hasta la fecha, más de 1,800 voluntarios de 34 países han apoyado a la organización en muchos roles. La gente que no es de nuestro país ayuda a nuestros pequeños mexicanos que no tienen familia o viven una situación de riesgo de la que hay que ponerlos a salvo a ellos o su familia.

El Centro Infantil de los Ángeles NO recibe apoyo del gobierno y debe su existencia y éxito continuo al apoyo de una comunidad de mexicanos y extranjeros unida y comprometida.

Todas las utilidades netas de los eventos del Festival de Música Pueblo Mágico son donadas a esta organización sin fines de lucro.

Para mayores informes, te invitamos a checar la página👉👉 CENTRO INFANTIL ANGELES

El Festival de Música Pueblo Mágico es una colaboración comunitaria de amigos y amantes de la música en México y en los EU (a través de la Fundación Love Life) y Canadá.

El festival reúne una singular lista de música en San Miguel, así como un alto nivel y diversidad de música que “no suele escucharse” en esta parte del mundo. Ahora más que nunca, esta colaboración en el espíritu de camaradería, respeto y confianza internacional, nos recuerda todo lo que nuestras culturas son capaces de hacer “¡UNIDOS EN AMISTAD!”

¡ Te la vas a pasar de lo lindo y además apoyar a tan importante causa como esta!

Para obtener más información, póngase en contacto con Carrie Cameron en carriecameronart@gmail.com
US cell (972) 989-8573, Mex cell (415) 124-4697 o en Galeria Buena Vida (52) (415) 152-4990

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *