Festival de Verano 2019, el evento al que llegará la banda Molotov a SMA; empieza venta de boletos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Se terminaron los rumores, la banda de rock alternativo más irreverente de la música latina «Molotov» dará un concierto en San Miguel de Allende, se hará dentro del marco del Festival de Verano 2019.

El evento es el 21 de junio en la concha acústica (Foro San Miguel) de la salida a Los Rodríguez.

Desde las 2:00 de la tarde comenzará la fiesta ese día y concluirá cerca de las 10:00 de la noche, donde habrá  zona Food Truck, durante el día tocarán 6 bandas locales, hasta llegar a las 7:00 de la noche cuando el festival concluya con la presentación de la banda de rock en español contemporáneo «Molotov». Es para personas de 18 años en adelante, ya que habrá venta de alcohol.

Los boletos para el acceso al festival estarán a la venta para el público en general a partir del lunes 20 de mayo en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, en las oficinas del Consejo Turístico y Casa de la Cultura del Chorro.

El boleto será de $400 pesos en zona de silla. El día del evento: $450 pesos. También están a la venta en GlobalTicket.com.mx

Por parte de la Dirección de Cultura y Tradiciones en conjunto con el Instituto de la Juventud (IMAJSMA) se regalarán cortesías para asistir al evento en zona general (taud pasto). En la página oficial de ambas direcciones estarán las dinámicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *