Fiesta en La Talega en honor de los Paisanos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com



Con misas, bendiciones, música y baile se celebró el Día del Migrante en la comunidad de La Talega. 

Para darles la bienvenida a los paisanos, el alcalde Ricardo Villarreal llegó a la celebración para reconocer su esfuerzo y trabajo que realixan por su familia y por México.

Para la fiesta, el padre José Manuel Briones ofició una misa y posteriormente bendijo los vehículos de los migrantes, los cuales se encontraban afuera del templo.

El alcalde, acompañado de su esposa la Emilia Vega de Villarreal y del delegado Amadeo Aguado Espinoza  Gutiérrez hablaron del esfuerzo que realizan desde el país vecino para mejorar la vida de sus familias.

Para finalizar, Ricardo Villarreal se dijo contento de reunirse con toda la gente que estaba presente en el evento, sobre todo para recibir con los brazos abiertos a todos y cada uno de los migrantes que vienen a pasar la Navidad con sus familias, además mencionó que este tiempo es para recargarse de energías pues 2016 será un año de éxitos para todos y terminó diciendo:

“Para nosotros, como gobierno los migrantes y nuestras amigas y amigos de las comunidades son muy importantes, por eso vengo acompañado». 
«Trabajando unidos vamos a construir un mejor municipio, nosotros decimos que éste es un gobierno de todos porque estoy seguro de que trabajando de la mano sociedad y gobierno podemos cambiar las cosas en nuestro San Miguel de Allende, unidos sí podemos mejorar la vida de nuestras familias”.

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *