Fin de semana de Nieves y Dulces Artesanales en San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Este fin de Semana Santa, en la calle Ancha de San Antonio se instalará uno de los tianguis más dulces al realizarse la 1a Edición del Merkadito de Nieves y Dulces Artesanales SMA 2015.

El evento que se realizará el 4 y 5 de abril se complementará con la venta de comida gourmet, talleres de arte para niños  y diseños independientes en diversos stands.

En un horario de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, los organizadores de 8MKdo LifeStyle recibirán a los asistentes e invitados especiales para reunir lo más atractivo de los dulces y nieves que serán un deleite en este inicio de primavera.

Además de los dulces, los asistentes podrán adquirir ropa, calzado  accesorios y artículos para el hogar diseñados por artistas independientes de diversas partes de la República y de San Miguel de Allende.

Dos talentosos jóvenes artistas que estarán impartiendo talleres enfocados para niños, adolescentes y adultos, con la finalidad de fomentar acercamiento a las artes plásticas de una forma amable, amena y divertida. 

ARTE Y TU // Imparte Marcela Cruz

1)Decora tu propio cupcake

 2)Pinta con técnica pastel sobre tu propio pizarrón

3)Divierte e inspírate con el miniteatrito de títeres

GRAFFITI INC // Imparte Francisco “Nadie” Vega

1)Crea tu propio personaje de “SeñorHelado”. 

2)Diseño y personalización de objetos a través de la técnica stencil y graffiti. 

Acto de Bendición De Bienvenida 

Tendremos como invitada de honor a una monja Budista de la tradición Kadampa que realizará un acto sutil de Bendición de Bienvenida a los Espacios y a los Seres presentes. Sin más por el momento me despido. Quedo a sus apreciables ordenes para todo aquello relacionado a este Festival. 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *