Firman municipios iniciativa para Mejora Regulatoria; reconocen a SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



El Gobernador Miguel Márquez firmó y presentó la Iniciativa de la nueva Ley de Mejora Regulatoria para Guanajuato y sus Municipios. Ya fue turnada al Congreso del Estado para su análisis y discusión. 

Es una iniciativa que busca orientar la gestión gubernamental para impulsar la atracción de inversiones, generación de empleos y la competitividad del Estado, con la simplificación de trámites y servicios.

La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas como la dependencia del Poder Ejecutivo que fungirá como autoridad para los efectos de la Ley, mientras que la Secretaría de Desarrollo Económico participará en la coordinación y coadyuvará en la instalación y funcionamiento de los Centros SARE, Emisión de catálogos de giros y actividades empresariales.

Durante el evento entregaron a los municipios de Irapuato, León, Huanímaro, Apaseo El Alto, Pénjamo, Romita, Salamanca, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, San José Iturbide y Tarimoro certificados de ProSARE, que obtuvieron una calificación destacada en los módulos de Ventanilla Única.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *