Food Trucks, comida gourmet y Súper Bowl en San Miguel de Allende

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

¿Has comido en un food truck? pues este fin de semana tienes la oportunidad de hacerlo durante el Segundo Food Truck Weekend en San Miguel de Allende.
La idea de pasear entre restaurantes gourmet ambulantes es divertido, pero más atractivo es si ponen una pantalla gigante, comida y bebida juntas para ver el Súper Bowl.
La Asociación de Food Trucks Querétaro y la Asociación Ganadera de San Miguel, realizará este 31, 1 y 2 de febrero en los terrenos de la asociación que se encuentran al lado de las instalaciones de la feria.
El día 31 de enero y el 2 de febrero se instalarán de 11 a 7 de la noche y el domingo 1 de febrero, de 11 de la mañana a 10 de la noche, para que se pueda disfrutar con ellos del Súper Bowl, mientras cenan y degustan las delicias de los chefs que participan en el Food truck Weekend SMA.
En el lugar se contará con la participación de 6 Food trucks, cada uno con sus especialidades.
Estará Chef on Fuego, atendido por el Chef José Castillo, quien tiene como especialidad la comida internacional, carnes, pescados y mariscos al estilo BBQ, oriental, mexicano, americano,.
También participará Wraps and Yards, atendido por el Chef Eduardo Aguilar con la especialidad en burritos y wraps.
Bistroka, atendido por el Chef Cristian Taboada, llegará con su especialidad es sliders (porciones pequeñas y gourmet de hamburguesa, panninis y baguettes elaborado con productos caseros y orgánicos).
Altomar, con el chef Fernando Tejeda, ofrecerá una gran variedad en mariscos, sushi y hamburguesas de camarón.
Dr. Kebabs y el chef Ivan Velasco se harán presentes con sus Kebabs y Raspadito Corazón, atendido por Perseida Tenorio, fusionará los sabores, colores y emociones creando raspados irreverentes con picardía mexicana, añadiendo un toque de mezcal, una buena opción para este fin de semana.

********
Más información al 415 1203878
********

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *