Fotos familiares y frases que trascendieron en honor de Ignacio Ramírez ‘El Nigromante’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un conjunto de fotografías familiares y frases del sanmiguelense Ignacio Ramírez “El Nigromante”, forman parte de la conmemoración del 200 aniversario de su natalicio, en la muestra de “Gigantografías” instalada en el Parque Juárez.

Alfonso Grande, tataranieto de “El Nigromante” de parte Mauricio,  hijo menor del sanmguelense,  fue quien entregó las fotografías para la muestra que permanecerá un mes en el Parque Juárez, como parte de la semana de actividades por el natalicio del poeta, pensador, periodista y abogado que trascendió en la historia de México.

El objetivo de la muestra y del comité de Festejos del 200 aniversario del natalicio de Ignacio Ramírez, es “revivir” su pensamiento y tenerlo accesible para la gente, pues en su época trascendió con sus actos y hoy esa ideología es aplicable.

La exposición fotográfica, del acervo familiar de Ignacio Ramírez “El Nigromante”, fue inaugurada con la presencia de Jesusa Rodríguez, Presidenta del Comité de Festejos, que estuvo acompañada de Zonia Torres, Directora de Desarrollo Económico y Turismo.

+++++++++++++++++++++++++

SI QUIERES CONOCER EL PROGRAMA, DALE CLICK A ESTE ENLACE 👇👇:

👉👉LOS FESTEJOS EN HONOR DE «EL NIGROMANTE» EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

👉👉 LA HISTORIA DEL «NIGROMANTE», el sanmiguelense de «la mente más brillante·

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *