Francisco Ramírez protesta como Delegado Estatal de los Colegios y Asociaciones de Abogados de México

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Francisco Roberto Ramírez Ramírez es desde esta semana el nuevo Delegado Estatal en Guanajuato de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM) y su toma de protesta fue en San Miguel de Allende.

Presidente nacional de la CONCAAM, Ricardo Beltrán Verduzco.

El también académico de la Universidad de Guanajuato tomó protesta para encabezar la Delegación Estatal, la asociación mas grande del país, integrada por 400 colegios de abogados y más de 53 mil integrantes.

Y al auditorio de la Casa de la Cultura de San Miguel de Allende llegaron los abogados que acompañaron a Francisco Roberto Ramírez a protestar como delegado. Fue el presidente nacional de la CONCAAM, Ricardo Beltrán Verduzco, quien encabezó la ceremonia y quien habló ante los abogados sobre el compromiso, firme, serio y decidido de apoyar con todos sus recursos a la Delegación Guanajuato para el desarrollo de los abogados guanajuatenses y el beneficio social del Estado.

Ramírez Ramírez aceptó ante los abogados el compromiso de trabajar de la mano con sociedad civil, autoridades municipales, estatales y federales, para el beneficio del gremio y cumplir la misión de justicia que a todo abogado incumbe.

Durante la toma de protesta, el nuevo Delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. dictó una conferencia para los abogados asistentes sobre estrategias de litigación penal.

El evento fue convocado por el Colegio de Abogados de San Miguel de Allende que preside Daniel Tovar Olvera y contó una asistencia de aproximadamente 100 abogados de todo el Estado de Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *