En frascos de dulce cajeta intentaban llevar metanfetaminas a Texas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta semana, en el Aeropuerto de la CDMX encontraron algo muy «dulce» cuando  dentro de unos frascos de cajeta de sabores, hallaron paquetetitos con 280 gramos de metanfetamina.

A través de la División de Seguridad Regional, la Policía Federal decomisó la medicina dentro de paquetes ocultos dentro del dulce líquido de leche de cabra que tenían como destino Estados Unidos.

El aseguramiento ocurrió luego de la inspección, verificación y vigilancia que realizan en el Aeropuerto. Ahí fue cuando encontraron una caja de cartón que contenía 3 frascos de cajeta, proveniente de la ciudad de Celaya, Guanajuato, y que tenía como destino el estado de Texas, Unión Americana.

En el interior de los frascos se localizaron dos bolsas de plástico con una sustancia con las características propias de la metanfetamina, dando un peso aproximado de 0.280 g.

La droga quedó confiscada y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, en tanto se continúan con las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *