‘Fue atentado’, ‘no, era asalto’, las dos versiones sobre el ataque al Alcalde de San Felipe Torres Mochas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Las versiones de atentado ó intento de asalto surgen tras el incidente de esta tarde contra el Alcalde de San Felipe Torres Mochas, Eduardo Maldonado García.

La primera de la versiones surge minutos después de que al mediodía, una camioneta con hombres armados, cierra El Paso de la unidad en la que viajaba el Presidente municipal de San Felipe al lado de sus escoltas.

Notimex y otros portales noticiosos indicaron que lanzaron algunos impactos contra la unidad y que tras ello, los hombres huyeron rumbo a San Luis Potosí para luego desplegar un gran operativo policiaco.

En la primera versión no hay heridos, solo asustados.

Vamos a la versión número dos:

Luego de pasar la parte en que cierran El Paso del Alcalde, la otra versión obtenida por autoridades estatales fue que al parecer lo que quisieron hacer era asaltarlo, pero cuando se dieron cuenta que Era Alcalde La que sería su víctima, los hombres armados se subieron de nuevo a su unidad y se fueron del lugar.

Sin embargo los escoltas lo siguieron y siguieron casi hasta llegar a San Luis Potosí pero no los hallaron, por lo que se desplegó un gran operativo.

Horas después el Partido Verde Ecologista de México, a donde pertenece el alcalde de San Felipe, emitió un comunicado para pedir que no quede impune la agresión que recibió el alcalde del municipio de San Felipe Torres Mochas, Eduardo Maldonado García.

A través del comunicado, el partido dijo que confía en que «el trabajo de las autoridades de las tres órdenes de gobierno rinda frutos necesarios para quienes rindan los frutos necesarios para qué quiénes fueron los responsables de este acto no queden impunes».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *