Fuerza Aérea Mexicana, un aliado para construir a Guanajuato: Miguel Märquez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Guanajuato, Gto.- El gobernador Miguel Márquez Márquez reconoció el trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana en la lucha a favor de la paz social y la seguridad de las familias.

“La Fuerza Aérea Mexicana es un ejemplo de lealtad y de servicio. Es garante de la soberanía nacional y fiel resguardo de las instituciones que nos rigen. Yo reconozco en la Fuerza Aérea Mexicana a una de las instituciones fundamentales en el resguardo de nuestra soberanía y de la seguridad interior.

Hoy, la Fuerza Aérea Mexicana juega un papel muy importante en la lucha que los mexicanos hemos emprendido a favor a la paz social y la tranquilidad en nuestros pueblos”, destacó el Mandatario Estatal.

Al participar el Ejecutivo en la Sesión Solemne de develación de la placa Conmemorativa al Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso del Estado, resaltó que los soldados del aire siempre han reafirmado con valentía y heroísmo su compromiso en la construcción de un México más seguro.

“Los mexicanos sabemos, que la Fuerza Aérea Mexicana vela día y noche por nosotros. En Guanajuato y en todo México nos queda claro que en ellos tenemos a grandes aliados. Al defender nuestro territorio, al defender nuestras comunidades, al defender la libertad, la seguridad de nuestros pueblos, están defendiendo la tranquilidad y la paz de nuestro estado y nuestra nación”.

Reiteró que las mujeres y hombres que conforman la Fuerza Aérea Mexicana, son un baluarte para la protección de los mexicanos.

“Son ustedes aliados de primera línea para construir el Guanajuato y el México que queremos. Un Guanajuato y un México en el que se pueda tener una tranquila convivencia en el orden, con respeto a las leyes. Un Guanajuato y un México plural, democrático, pero también sólido en sus instituciones. Un Guanajuato y un México libres, seguros y prósperos, que generen oportunidades para su gente”.

Puntualizó que en la construcción de Guanajuato y México se requiere de un esfuerzo enorme de todos, sobre todo de quienes han optado por servir a nuestro Guanajuato y México desde el servicio público.

“En esa tarea, los guanajuatenses y los mexicanos contamos con los valerosos hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Mexicana. Yo los invito respetuosamente a seguir dando muestra de unidad, de lealtad y de voluntad a toda prueba”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes; el diputado, Luis Felipe Luna Obregón, presidente del Congreso del Estado; el General Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrolo Ramírez, Comandante de la XII Región Militar y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *