Garantizar protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes, entre las propuestas de la candidata a Diputada local del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La candidata a Diputada por el PAN en el Distrito IX, Katya Soto Escamilla, informó que una de sus prioridades dentro del Congreso Local será garantizar la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

“En Guanajuato, hoy gozamos de nuestra Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, también tenemos un reglamento de la misma. Podemos hablar de que en Guanajuato ya contamos con un Sistema Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y también con sistemas municipales”.

Dijo que es necesario fortalecer el programa Estatal de Niñas, Niños y Adolescentes para su protección, si bien ya se ha venido trabajando desde hace años, habrá que adecuarlo al programa de gobierno de nuestro próximo Gobernador Diego Sinhué.

La Candidata de las Familias, señaló la importancia de que una vez que llegue al Congreso del Estado, seguirá trabajando de manera trasversal con todas las dependencias que están involucradas en el tema.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *