Genecell, el lugar en San Miguel que consiente y te hace sentir bien 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Llegar a la clínica Genecell es algo parecido a entrar a un lugar de paz. Aquí los mejores médicos, profesionales en medicina alternativa y ejercicios, unen sus talentos con un solo fin: que te sientas bien.

Las instalaciones contagian tranquilidad. En la clínica se puede meditar, se hace ejercicio, se realizan diagnósticos médicos, se aplican tratamientos de belleza y todo en conjunto, busca el bienestar y salud de quienes la visitan.

San Miguel de Allende es además de una ciudad patrimonio de la Humanidad, el lugar donde los especialistas en masajes, tratamientos médicos, la salud en movimiento y la medicina alternativa han florecido para reflexionar y consentirse.

Por ello, Genecell abrió el lugar donde se brinda toda clase de atención enfocada en el bienestar y la salud, que van desde la atención médica con especialistas hasta las clases de yoga, ejercicios reductivos y meditación.

Entre ellos, Genecell  incorporó a su alianza de la salud las terapias de células madre autónomas y su banco de células, un tratamiento que ayuda a combatir las enfermedades degenerativas, autoinmunes y también para la aplicación estética. Es el único lugar en la región donde se utiliza este tratamiento.

Consentidos

Aprovechar la visita a San Miguel de Allende puede también incluir una visita al lugar que consiente a sus clientes con terapias y procedimientos para mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu: en Genecell.

El edificio , cubierto de blanco y azul, colores de la salud y tranquilidad, cuenta con tecnología de punta para aplicar cada uno de los tratamientos y métodos.

La salud en movimiento es otro de los métodos que Genecell ofrece a través de las clases de yoga, rehabilitación, masajes especializados y de relajación, con cuidados guiados a través  de sanadores, talleres y danza.

La clínica se divide en 4 departamentos:

Medicina alopática: conformada por laboratorio de análisis clínicos, Tomografía, Rayos X, Densitometría, Mastografía, Ultrasonido, Termografía, Quirófano ambulatorio y médicos especialistas.

Sanación celular: conformado por terapias con células madre autónomas para el tratamiento de enfermedades degenerativas y autoinmunes así como su aplicación estética. Adicionalmente incluye banco de células madre autónomas (obtenidas del tejido adiposo de los mismos pacientes).

Restablecimiento físico: Conformado por: Fisioterapia, equino terapia, masajes, ozono-terapia, cosmetología y salud en movimiento (danza, yoga etc.)

Bienestar interior: Meditación, circulo de mujeres, circulo de cantos y diversos talleres de desarrollo interior.

Genecell es el lugar de la salud, para no solo cuidarte, sino consentirte y ayudar a la naturaleza a cuidar tu belleza.

**************

Más información: www.genecell.com.mx

**************



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *