Gobierno de San Miguel de Allende dice que es ‘Falso’ que Existan extorsiones en cantinas del centro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La Administración Municipal comunica que la información que circula acerca de cantinas cerradas, resultado de la presunta extorsión en el primer cuadro de la ciudad, es falsa.

 

La dirección de Fiscalización del municipio no ha recibido reporte alguno de este tipo de situaciones; así mismo, hace del conocimiento de la sociedad que en caso de que así fuera, se canalizarían dichas denuncias a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien es la instancia encargada de investigar y resolver dichas situaciones.

Los representantes de los establecimientos que mencionan en el artículo mantienen una relación constante con las distintas áreas de la Administración y no han realizado ningún comentario al respecto. Así mismo, la mayoría de ellos no abre de manera constante sus puertas al público. 

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación San Miguel de Allende se manifestó mediante un comunicado que no tiene hasta el momento ninguno de sus agremiados tiene amenaza de ninguna naturaleza por parte de la delincuencia organizada.

Estamos comprometidos con el bienestar de las y los sanmiguelenses, por lo que continuamos trabajando de la mano de la sociedad para garantizar la seguridad de la población.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *