Graba Luis Miguel ‘La Fiesta del Mariachi’ en San Miguel de Allende, Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este martes de noviembre, Luis Miguel puso de cabeza a San Miguel de Allende cuando las calles y lugares más atractivos de la ciudad se convirtieron en set de grabación del videoclip de «La Fiesta del Mariachi», que forma parte de su nuevo disco.

Acompañado del Mariachi Vargas de Tecatitlán, El Sol llegó a la Ciudad Patrimonio, lugar en el que estuvo más de una semana el pasado mes de mayo, junto al equipo de producción de Netflix, con quien compartirá su vida para la serie que se llamará «Esta es mi historia».

Las grabaciones comenzaron antes de las 7:00 de la mañana sobre la calle Aldama, que cerraron por unas horas para grabar una parte del videoclip en el que aparecerán personajes ataviados en trajes típicos, para contar una historia de la provincia mexicana.

Una de las casas de esa pequeña avenida forma parte de las locaciones, por donde pudimos ver a una pareja, vendedores de flores, comerciantes y personajes de la vida mexicana que enmarcarán el tema con el que Luis Miguel regresa a la música con un nuevo álbum al que tituló «Mexico por Siempre», en el que incluye “La Fiesta del Mariachi” y éxitos como “No me amenaces”, “Llamarada”, “El Balajú”, “Soy lo prohibido”, entre otros. 

Por la tarde, las grabaciones se trasladaron al  HOTEL ROSEWOOD, donde la terraza formó también parte de las locaciones. Recuerda que ese lugar fue el lugar donde se le vio por primera vez al cantante en su primera visita a San Miguel de Allende este 2017. Ahí cantó también con el Mariachi.

Cerca de las 10:00 de la noche, el Jardín estaba completamente cerrado, con elementos de Protección Civil, Seguridad, paramédicos, personal de producción y demás vigilando el lugar que cerraron para que Luismi pudiera grabar con la Parroquia de San Miguel Arcángel como principal escenario, así como el kiosco donde los participantes del video se convirtieron en vendedores de flores y bailaron con al lado del burrito y las estrellas de papel de colores típicas de San Miguel de Allende.

Fuentes cercanas al cantante indicaron que llegaron a San Miguel de Allende desde el jueves pasado y que durante su estancia, en un rancho ubicado en la Salida a Dolores y en el hotel de la Calle Nueva (o Nemesio Diez), fue como se eligieron los escenarios.

Ayer, día de la grabación frente a la parroquia, Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri observaban la iluminación del edificio que fue su escenario desde la terraza del hotel Rosewood que ayer cerró varios accesos para la producción y para la estancia del cantante en la Ciudad Patrimonio.

Y aunque nos tocó verlo desde lejos, esto es lo que logramos captar para compartirte…

AHI TE VA:

 

– – – — – – – — –  –

Y AQUÍ TE DEJAMOS LA CANCIÓN COMPLETA DEL VIDEOCLIP QUE GRABÓ EN la ciudad guanajuatense:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *