Gritan groserías a policías, los revisan y les hallan bolsitas con `cristales’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La tarde del domingo, Leonardo y Ezequiel estaban junto a otros amigos en la calle San Luis Potosí del Ejido de Tirado. 

Eran unos minutos después de las 5:00 de la tarde cuando a esa hora, elementos de Seguridad de San Miguel de Allende realizaban un rondín por la zona y los encontraron. Al acercarse, los amigos comenzaron a gritar groserías a los policías que bajaron de la unidad y les dijeron que les harían una revisión.

Ya una vez sometidos, a Leonardo de 22 años de edad y uno de los gritones, le encontraron entre su ropa 3 bolsas que en su interior tenían una sustancia granulada parecida al «cristal», por lo que con todo y las bolsitas granuladas lo subieron a la unidad.

Otro de los que se puso bravo fue Ezequiel, el de 17, quien molesto comenzó a insultar y gritar a los policías que pasaron, los vieron, los confrontaron y los detuvieron. Al joven Ezequiel se lo llevaron por faltas administrativas y fue llevado a los separos.

Pero Leonardo no pasó la misma suerte y por el contenido de las bolsitas de plástico que le hallaron fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones.

Ver pasar a los policías y ponerse a los gritos con ellos los tiene ahora en una celda y uno de ellos tardará un ratito en salir.

Si tienes un reporte de algo inusual o que ponga en peligro tu seguridad e integridad marca al 911.

Fuente: Seguridad Pública SMA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *