En Guanajuato capital, Héctor apunta el arma a su ex, jala el gatillo y… se encasquilla; ella está a salvo y él en la cárcel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En la vida de esta mujer que vive en Guanajuato capital, la violencia con su pareja era una palabra frecuente.

Fue ese último día, justo cuando dejaba su casa después de tomar la decisión de firmar el divorcio, que la peor de las pesadillas le ocurriría a quien identificaremos como «María«.

Era un día de noviembre cuando María decidió dejar la casa el que vivió junto a Héctor Homero, el hombre de que recién se había divorciado y donde habían convenido que ella se iría de casa.

La hora llegó y ese era el día, po lo que María comenzó a guardar sus pertenencias y arreglar a sus niños para salir de ese lugar dispuesta a su libertad.

Pero a Homero no quería verla partir así tan fácil y menos con sus hijos, así que mientras María guardaba sus cosas junto a sus hijos, una última pelea a gritos se daba en esa habitación, que terminó con la lucidez de Homero quien a gritos salió del cuarto y volvió con un arma en las manos para apuntar directamente a María

Homero no dudó ni tantito, dirigió el arma a María, puso el dedo en el gatillo, lo accionó y… el arma se encasquilló, dejando atrapada la bala que la llevaría directo a su muerte.

María aprovechó el momento y salió con sus hijos de la casa, corrió tan rápido como pudo y denunció a las autoridades lo que había ocurrido con su ex esposo.

Tras las investigaciones y con una orden de aprehensión los agentes especializados de la Procuraduría de Justicia (PGJE) detuvieron el 14 de noviembre a Héctor Homero, de 31 años de edad y ex esposo de María, la mujer que hoy está viva de milagro.

Héctor Romero está en prisión preventiva desde mediados de noviembre, luego de que se le imputara el delito de feminicidio en grado de tentativa y fuera vinculado a proceso.

María está a salvo porque Homero, no está con ella.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *