En Guanajuato, tres partidos tienen precandidatos a la Gubernatura listos para arrancar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hasta ahora, en Guanajuato hay 3 partidos que con sus alianzas o sin ellas han definido sus candidatos para competir en el próximo proceso de 1 julio del 2018: PAN, MORENA y Verde Ecologista están listos para la competencia.

A través de sus redes sociales, los precandidatos a la Gubernatura difunden y comparten las  actividades  que han realizado desde su intención por participar en el proyecto de sus partidos hasta su registro como precandidatos.

Por ejemplo: Diego Sinhué tiene en su página de 👉FACEBOOK DIEGO el paso a paso del proceso que se ha seguido dentro del Partido Acción Nacional (PAN) (que participará en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano) para ser designado  como precandidato y presentándose ante sus seguidores. 👇👇👇

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2137057819850595/

Asimismo en MORENA, ANTARES VÁZQUEZ  ha difundido a través de su perfil, las diversas visitas que ha realizado por el Estado hablando de los municipios que ha recorrido,  la gente con la que ha hablado, así como la historia y atractivos de los lugares que ha recorrido.

En los videos, la precandidata a gobernar Guanajuato habla de los proyectos que aplicaría y los programas que aterrizaría en las diversas zonas 👇👇👇

 

https://www.facebook.com/AntaresVazquezA/videos/1983987208521602/

 

Por el Partido Verde Ecologista en Guanajuato, definieron que será Felipe Arturo Camarena, el ex procurador de Justicia, quien será su candidato por la gubernatura.

Aquí la página de 👉FACEBOOK DE FELIPE ARTURO CAMARENA

Hay que recordar que por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no cuenta ahora con un precandidato. Su convocatoria salió apenas este fin de semana desde el Comité Nacional del partido.

Aquellos interesados por competir en el tricolor, tienen primero que registrarse (31 de enero), luego hacer campaña (11 de febrero) y será hasta el 20 de febrero cuando su partido y dirigentes nombren y designen a quien será el que represente a su partido en Guanajuato en el proceso del 1 de julio.  Al PRI le queda un mes para elegir a candidato y hay al menos 6 interesados.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *