Habitantes de Calderón, Begoña y La Huerta reciben a Ricardo Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Sanmiguelenses de las comunidades Calderón, Begoña del Progreso y La Huerta apoyaron al panista  Ricardo Villarreal García, para participar por la diputación federal del distrito 02.

Como Alcalde otorgó mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona rural y urbana de San Miguel de Allende, esto mediante programas como Mejoramiento para la Vivienda, Infraestructura Educativa, Pinta tu entorno, obra pública y Brecha Digital; tan sólo en las tres localidades que visitó esta tarde invirtió 17 millones 442 mil 300 pesos.

En la comunidad Calderón ejecutó 140 acciones de apoyo a vivienda como calentadores solares, cisternas, fogones y techos, una barda perimetral del jardín de niños Paulina Kergomard, la ampliación del servicio de electricidad, así como material para pintado y remozamiento de 99 fachadas.

Fue en la comunidad Begoña del Progreso, donde el candidato de la coalición “Por México al Frente”, reconoció la labor de los delegados, “su compromiso con sus comunidades, las ganas de trabajar y lograr acuerdos con el gobierno municipal (…) son puras ganas de trabajar y querer lo mejor para su entorno”.

Junto con el candidato a la alcaldía, Luis Alberto Villarreal, llegó hasta la comunidad “La Huerta”, poblado que toma una mística especial por albergar a otomís; con una inversión superior a los 13 millones de pesos, implemento la red de drenaje.

Beneficios reales para La Huerta y sus habitantes, como la red de Internet Gratuito desde inicios de 2018, lo que genera un enlace de jóvenes y adultos hacia las plataformas digitales, lo que significa información, comunicación telefónica e incluso entretenimiento.

De igual forma, otorgó 110 beneficios de mejora para viviendas, el mejoramiento del comedor y techado del mismo, en la telesecundaria 548, así como la ampliación de la red eléctrica en dos calles.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *