Hallan a bebé que había sido secuestrada en Irapuato; mamá corre y atrapa una de captoras que luego intentan linchar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

IRAPUATO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esta tarde informaba del secuestro de Valeria, una bebé de 15 días de nacida que fue sustraída de su Domicio en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Irapuato.

Señalaba que había una mujer llamada IMELDA AURORA “N” de 19 años,  señalada como partícipe del secuestro y que se realizaban las investigaciones.

La pequeñita de 15 días de nacida desapareció cuando dos mujeres y un hombre entraron al domicilio de su mami, tomando en brazos a la bebé para enseguida salir corriendo.

Su mamá corrió tan fuerte que alcanzó a una de ellas, Imelda Aurora, quien ya había entregado la bebé al hombre, el mismo que subió a un auto junto con la cómplice y huyeron, dejando en el lugar a Imelda.

La mamá pidió ayuda y con apoyo de los vecinos, la joven inculpada fue retenida por los vecinos que salieron a auxiliar, siendo entregada a la Policía Municipal pero antes la quisieron linchar al amarrarla a un poste, rociarla de gasolina y tratar de prenderla…  la policía logró rescatarla.

Hoy el procurador Carlos Zamarripa informó que la bebé está salvo, que lograron dar con los cómplices de Imelda y la pequeña Valeria ya está con mamá.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *