«Hay intereses fuertes y quieren engañar al ciudadano»: Ricardo Villarreal

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

foto tomada del Facebook

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, señala directamente al alcalde Mauricio Trejo y a Martín Salgado Cacho, candidato del PRI a la presidencia, de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.
En una entrevista que sostuvo esta mañana en la estación Radio San Miguel, Villarreal señaló que la publicación pagada en un diario nacional, donde lo señalan por presuntos nexos con Germán Goyeneche, hombre señalado como operador de Héctor Beltrán Leyva y la denuncia que se presentó en su contra por el mismo cargo, fueron hechas y firmadas por amigos del actual candidato del tricolor en San Miguel de Allende.
“El desplegado está firmado por Francisco Javier Baeza Rosales, amigo de Martín Salgado Cacho y la denuncia la realiza Eduardo Calderón Rosales, primo de quien firmó el desplegado publicado en el periódico Reforma, que cuesta no menos de 150 mil pesos”, dijo.
“Hay intereses muy fuertes y todo lo quieren hacer mediático y engañar al ciudadano.

Han gastado mucho en atacarme a mí y a otros ciudadanos. He acusado a Mauricio Trejo directamente y a su medio, Canal 3 y a sus subordinados, de esos ataques, y creo que cuando uno acusa debe hacerlo de manera directa”.
Dijo que ahora que encabeza la lista para representar a su partido en el próximo proceso, lo hace porque las encuestas determinaron que era el mejor para representar al blanquiazul y que su equipo estará conformado por gente que es de San Miguel de Allende.
“El resultado fue claro y contundente y por unanimidad votaron para que encabezara la lista; ayer ratificaron la decisión y decidieron que era el más competitivo y me dio fuerza para seguir trabajando y vamos bien”.
Recalcó que dentro de su proyecto se busca unir a los ciudadanos, escucharlos y buscar soluciones para los problemas que tienen en las colonias y en las comunidades.
“Es la primera vez que todos podemos caber en un proyecto que no va en contra de nadie
y que nos da la posibilidad de finalmente unirnos, que perdure y dando espacio a todos”.
Entre su planilla dijo que incluyó a la actual presidente de la Canirac en San Miguel, Ana Valeria Clarens, a la maestra Lolita Rosales, de la asociación de colonias y a Rubén González Vázquez, ganadero y empresario; así como al empresario Pável Hernández, premio nacional de Turismo, entre otros.
“Yo no puedo solo, tengo gran equipo de trabajo y cada día se suman más. Vamos por los mejores, no sólo para ganar, sino para escuchar gente y que San Miguel logre ubicarse en un mejor sitio”.
Destacó, entre otras cosas, estar dispuesto a dialogar, a tener un debate con Martín Salgado y mostrar a los sanmiguelenses sus propuestas.
“Es hora de hablar de frente a los ciudadanos y una vez iniciado el proceso, podremos sentarnos a buscar lo mejor para San Miguel”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *